domingo, 13 de febrero de 2011

Mi Burra y Yo

Os presento a Traya mi mejor amiga,juntos hemos vivido episodios inolvidables

Algunas imagenes de mis aventuras a dos ruedas

Con el Clan Licantropo en sierra negra
Aranya Pratet,frontera entre thailandia y camboya


Subiendo Jarapalos

Banjando desde la cantera de los arenales

una de las rampas de la ruta de Ojen

Y la canija tambien le da a los pedales en China
Carretera en Malasia

Pedaleando sobre la imponente muralla de Xian,China Central.

Con la estupa de Benalmadena de fondo

Aqui cuando me preparaba para el Duatlon de Ronda..!!

Pedaladas en Tailandia,Sukkhotai

Templo de Sukkhothai

Mas templos de Tailandia

Las bicis de sukhothai no estan para tirar cohetes...

Subida al carril de Sierra Negra desde las lagunas

Los hermanos Licantropo

Via verde de la Sierra;Puerto Serrano-Olvera


Valtocado,subida desde el rio Fuengirola

Lagunas de Ruidera,Ciudad Real

Camino de Ojen en un rio muy chulo

Cuando me da por bajar trialeras

Cantera de Mijas y Subida al Tomate


carril de los tritones
el descanso del guerrero,Isaan, Tailandia
las makinas de guerra en Camboya,que bien se portaron
esto si que es vida...Rivera del Mekhong,Laos
Aqui teneis un video montaje bastante entretenido http://www.youtube.com/watch?v=rHUDrOz2_MQ&feature=player_detailpage

No hay comentarios:

Publicar un comentario